¡Y la mejor tapa de la Ruta del Atún 2012 es…!

Por: Curri

Ya que os pusimos los dientes largos (ver post anterior aquí) con las maravillosas tapas a concurso en la Ruta del Atún 2012 de Zahara, qué menos que deciros cuáles son las tapas que han resultado ganadoras. Y ésta ha sido la campeona:

LATAPATÚN, del Hotel Antonio, con su cajita de conservas y todo. Gracia en el nombre y arte en la presentación no le faltaba, desde luego. Aparte de un atún de primera.

Subcampeona ha quedado otra tapa cuyos ingredientes leídos del tirón provocaban salivación inmediata: atún rojo de almadraba, soja, cacahuete, patata, melocotón, ¡galleta de pistacho!…

ENTRE TINIEBLAS, del restaurante Pradillo. Uno de sus camareros, Miguel Gomila, se llevó también el Premio al mejor camarero de la Ruta. Completito completito.

Y medalla de bronce para este pececico tan salao:

ATÚN ROJO EN TEMPURA, SALSA DE MISO Y ESCAMAS DE BONITO SECO, del restaurante La Sal. Casi ná.

Los que asistieron a la Ruta del Atún de Zahara entre el miércoles y el domingo pasados  se zamparon más de 65.000 tapas, que se dice pronto. Pero como diría Super Ratón,!no se vayan todavía que aún hay más!  En tres días, este viernes 25 de mayo, comienza La Ruta del Atún de Conil. Cada tapa de atún solo cuesta 1.50 euros y la bebida 1 eurete, así que…¡¡enhorabuena a los suertudos que este finde anden por Conil y sus maravillosas playas!!

Seguro que sabes algo y estás deseando comentarlo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s