‘The Murcian’. Episodios VI y VII de Mediterráneo, el viaje de Javier Gómez Santander

El periplo de Javier Gómez Santander se ‘raffaellacarreriza’. Gómez sabe bien que para determinadas cosas hay que bajar al Sur, sobre todo si buscas cada vez más sol, paradisíacas playas y platos contundentes y sabrosos en los que mojar pan de miga blanca y compacta. Gómez Santander abandona la Comunidad Valenciana y se adentra en Murcia -qué bella eres-. Primera parada, Cabo de Palos. Luego le seguirán Mazarrón y Águilas.

Pero es en estos dos nuevos episodios donde conocerás a ÉL, el que, siguiéndolos aparentemente, en verdad dirige los pasos de Javier Gómez Santander, su Rocinante, su Brucéfalo. Su Chus Lampreave si de Almodóvar se tratara. Como buen hidalgo de (cada vez menos) esbelta figura, Gómez Santander tiene una adarga antigua, una lanza en astillero y un galgo corredor: Viernes, en homenaje a Daniel Defoe y su ‘Robinson Crusoe’. Viernes tiene papel sin texto en los vídeos murcianos pero no le hace falta. Es un actor de matices, silencios, todo lo dice con la mirada.

¡No te pierdas las dos entregas de ‘THE MURCIAN’, la odisea gastronómico-murciana de Viernes y Javier Gómez Santander: AL FILO DE LO COMESTIBLE! ¡2 vídeos 2 al precio de 1!

Un pensamiento en “‘The Murcian’. Episodios VI y VII de Mediterráneo, el viaje de Javier Gómez Santander

  1. El eslogan de la Región de Murcia es “Murcia, ¡qué hermosa eres!”, no “¡qué bella eres! como se ha escrito en el post. Espero que hayas descubierto esa hermosura. Un saludo!

Seguro que sabes algo y estás deseando comentarlo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s