¿Quién es el sibarita accidental?

Somos dos amigos, José Antonio López (Curri) y Jaime Rull. Y sí, somos dos sibaritas accidentales. Nos conocimos currando en un programa de televisión pero pronto nos dimos cuenta de que lo que realmente nos unía era nuestra afición viajera y que salivábamos más que el resto de la humanidad ante un buen plato de comida. Como zampones y polvorillas viajeros que somos, hemos desarrollado un olfato especial para encontrar sitios únicos en los que darte la vida padre sin pagar más de la cuenta.

Así que el sibarita accidental tiene la habilidad, mezclada con un poco de suerte y otro poco de intuición, para encontrar sitios únicos en los que disfrutar de la vida con un presupuesto reducido.

De eso va este blog, de restaurantes, bares, tascas, tabernas, chiringuitos, hoteles, hostales, pensiones, albergues, casas rurales y todos aquellos sitios que hemos conocido y que merecen una visita por ser bonicos, chulos, apañaos, resultones o directamente espectaculares pero sobre todo…baratos.  De vez en cuando, también postearemos sitios por todo lo contrario: por salir de ellos cagándote en las muelas de su dueño por el clavazo que te acaban de dar.

Como además somos un poco perros, agradeceremos toda colaboración. Así que como sibarita solidario que eres, ¡coméntanos tus baratismos favoritos! Puedes escribirnos a elsibaritaaccidental@gmail.com y seguirnos en twitter.com/SibaritaCasual

Un pensamiento en “¿Quién es el sibarita accidental?

Seguro que sabes algo y estás deseando comentarlo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s